Me gusta mucho la expresión que dice «el sentido común es el menos común de los sentidos», porque sabemos que hay que hacer algo con respecto a nuestra pensión, pero no sabemos bien qué tenemos que hacer (necesitamos alguien que nos ofrezca algunos «cómos») y, otras veces, aunque somos conscientes, nuestra mente que tiene tendencia a posponer los sacrificios y a adelantar las gratificaciones no nos deja ver nunca que parezca un buen día para empezar a ahorrar. Como tampoco hay un día bueno para empezar una dieta.

Se lo dejamos a nuestro yo del futuro… por suerte apareció una app hace un tiempo que nos permitió ver nuestro aspecto en el futuro.

Queremos ser esa app dentro de tu día a día, para que tomes buenas decisiones, desde NEOPENSION nos hemos propuesto sumar nuestro granito de arena, aportando algunos «cómos» y dar motivaciones para que consigamos ahorrar e invertir, ser ese entrenador personal que te llama para ir a entrenar…

Es necesaria la retroalimentación para adoptar un hábito.

El fuego quema y sabes que no hay que tocarlo porque si lo tocas te duele. Imagínate que lo tocas y, cuarenta años después, te duele.

Pues eso es lo que nos va a pasar con las pensiones, que nos va a doler más tarde.

Como necesitamos retroalimentación para ser conscientes, desde NEOPENSION nos hemos propuesto ser una parte del cambio que ayude a todas las personas a tener sistemas que nos den una retroalimentación individual y a corto plazo, a través de aplicaciones o plataformas desde nuestras propias empresas para estar lo más sanos financieramente hablando permitiendo obtener beneficios al automatizar el ahorro, por ahorrar al consumir obteniendo descuentos que construyan tu inversión a largo plazo de forma fácil e indolora, sin darte cuenta.

Es un reto enorme, pero nadie dijo que fuera fácil, pero estamos motivados en conseguir ayudar a la mayor cantidad de personas posibles.

Escucha nuestra propuesta.